PERÚ

Daniel Peredo y la caricatura que se vuelve viral tras su sensible fallecimiento

El reconocido periodista deportivo podrá gozar del Mundial ahora desde el cielo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reconocido periodista deportivo podrá gozar del Mundial ahora desde el cielo.

La inesperada muerte del periodista deportivo Daniel Peredo fue una noticia que terminó dejando a más de uno en shock. Y es que la voz que representó a la Selección Peruana partió al cielo a sus 48 años de edad, dejando el sueño de poder narrar un partido de la bicolor en el Mundial. Cómo es la vida. 

Te puede interesar: Los restos del periodista deportivo Daniel Peredo serán velados en Miraflores

Lo que más quedará marcado en los hinchas de Perú, fue el constante apoyo que mostró Peredo con el equipo de todos pese a los peores y mejores momentos que pudo pasar. No cabe duda entonces, que la emoción, pasión y frases al momento de los relatos lo volvieron inmortal para sus fanáticos.

Lo demostró, sí muchas veces demostró que nunca es válido rendirse sin antes intentarlo. Mantuvo la fe, pues, era consciente que lo malo no podía durar para toda la vida y premio a eso tuvo el gran honor de poder narrar dos de los goles más gritados en los últimos años: los de la clasificación a la Copa del Mundo 2018. Quién diría, que 'El Cabezón' se adelantó y pasó a una mejor vida. 

En redes sociales, una de las principales fuentes por las que circuló lamentable noticia hizo que el artista-caricaturista realizará un último dibujo en su nombre llegando a emocionar hasta las lágrimas. En el siguiente párrafo podrás ver la obra de arte que dejó Víctor Sanjinez, que además va acompañada de un emotivo mensaje: "Gloria a Daniel Peredo en las alturas".

Gloria a @danielperedo17 ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com