PERÚ

Daniel Peredo: este fue el mensaje de Movistar Deportes tras su fallecimiento

El canal deportivo se pronunció ante la lamentable noticia de este lunes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El canal deportivo se pronunció ante la lamentable noticia de este lunes.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo, Movistar Deportes canal y casa durante muchos años para el narrador de la Selección Peruana se pronunció a través de sus redes sociales. El conocido canal de cable peruano lamentó la partida de quien fue la figura durante casi una década y dedico un emotivo texto.

Te puede interesar: Daniel Peredo: la ovación de hinchas peruanos para el periodista peruano

"La familia Media Networks y Movistar Deportes lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Daniel Peredo Menchola, querido compañero y amigo. En este momento difícil, pedimos comprensión y respetos con sus seres queridos", escribió en un comunicado la cadena deportiva.

Como se sabe, Daniel Peredo será recordado por sus particulares narraciones en las cuales siempre demostraba profesionalismo, emoción, pero sobretodo obtenía las palabras exactas para plasmarlas tal y como un hincha más. 

No cabe duda, que el periodismo está de luto y es que muchas veces la vida se lleva a personas de buen corazón las cuales han marcado un sinnúmero de sentimientos por diferentes razones. Hoy por hoy le tocó a Daniel Peredo o como le decían sus amigos el 'Cabezón', que desde el cielo disfrutará del Mundial -y con Perú presente- tal y como él deseaba.

@MovistarDeporPe

pic.twitter.com/oIdLbWgpC...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com