PERÚ

Daniel Peredo: emotivo panel en su honor en calle de Lima

Daniel Peredo falleció este lunes producto de un paro cardíaco. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Daniel Peredo falleció este lunes producto de un paro cardíaco. 

Todos lamentan el inesperado fallecimiento de Daniel Peredo, eso no queda dudas. Producto de eso se puede ver en las calles de Lima, donde más de una cara triste se aprecia por donde se camina. Sin embargo, un hecho en particular terminó por confirmar el gran cariño que se ganó de parte del público aficionado.

Te puede interesar: Daniel Peredo: este fue el mensaje de Movistar Deportes tras su fallecimiento

En el distrito de los Olivos , para ser más exactos cerca del Centro Comercial Plaza Norte, se hizo uso de un panel publicitario donde se puede apreciar la figura del periodista deportivo con una singular frase que termina por conmocionar a toda persona que transita por el lugar.

"¡Hasta siempre Daniel Peredo! El fútbol peruano se encuentra de luto!" , es lo que se puede leer en la pantalla que además está acompañada del año de su nacimiento hasta la temporada que se viene dando actualmente. 

Cabe resaltar, que Daniel Peredo será recordado por sus narraciones con la Selección Peruana, siendo tal vez una de las más recordadas la del partido frente a Argentina por las Eliminatorias de Sudáfrica 2010. Asimismo, tuvo la oportunidad de narrar los goles con los que la 'blanquirroja' clasificó a la Copa del Mundo después de 36 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com