PERÚ

Daniel Peredo: la ovación de hinchas peruanos para el periodista peruano

Luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, varios hinchas peruanos ovacionaron a Daniel Peredo en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, varios hinchas peruanos ovacionaron a Daniel Peredo en el Estadio Nacional.

Daniel Peredo es uno de los periodistas más queridos y aclamados en el Perú. Y es que su voz está en la mente de millones de peruanos gracias a sus narraciones en los partidos del fútbol peruano.

Te puede interesar: Selección Peruana y su emotivo mensaje a Daniel Peredo

Ante ello, un hecho anecdótico ocurrió cuando la Selección Peruana logró su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Varios hinchas peruanos estaban en el terreno de juego celebrando con los jugadores del equipo. Sin embargo, al término de este eufórica celebración, varias personas se acercaron a la cabina de Daniel Peredo para ovacionar su nombre tras gritar los goles de la Selección Peruana.

Daniel Peredo, fiel a su estilo, se mostró muy emocionado ante el hecho histórico del 15 de noviembre, por lo que saltó con los hinchas y regaló una camiseta peruana a sus fieles seguidores.

Este video está circulando por todas las redes sociales ya que es una muestra de conexión entre Peredo y el hincha que ha perdurado por muchos años en el fútbol peruano.

@mdancourt9

Daniel... Daniel pic.twit...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com