PERÚ

Daniel Peredo: periodista Juan Pablo Varsky le dedicó emotivas palabras

El periodista argentino Juan Pablo Varsky le escribió un emotivo mensaje a Daniel Peredo luego de enterarse de su fallecimiento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista argentino Juan Pablo Varsky le escribió un emotivo mensaje a Daniel Peredo luego de enterarse de su fallecimiento.

El mundo del periodismo deportivo está de luto. El periodista Daniel Peredo falleció la tarde de este lunes producto de un paro cardiaco, a los 48 años. Deportistas y colegas expresaron su dolor y consternación por tan terrible noticia, que ha dejado sin voz a la Selección Peruana.

Te puede interesar: Daniel Peredo: programa ‘Al Ángulo’ le rindió conmovedor mensaje

Uno de los periodistas que le dedicó algunas palabras fue el argentino Juan Pablo Varsky, con quien compartió algunas conversaciones de fútbol en nuestro país.

“Que tristeza la muerte de Daniel Peredo. Estupendo periodista y excelente persona. Tuve el honor de conocerlo hace un par de años en su querido Perú. Mis condolencias para sus familiares y sus amigos. Que en paz descanse", escribió Juan Pablo Varsky en su cuenta oficial de Twitter.

Daniel Peredo empezó su carrera deportiva en el diario El Bocón, para luego pasar a Goles en Acción, América Televisión y CMD. También se desempeño como jefe de prensa de Sporting Cristal. Deja esposa y dos pequeñas niñas.

@VarskySports

Que tristeza la muerte de...

Ver tweet completo