PERÚ

Daniel Peredo: programa ‘Al Ángulo’ le rindió conmovedor mensaje

El programa ‘Al Ángulo’ donde trabajaba Daniel Peredo, le rindió un sentido mensaje tras su fallecimiento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El programa ‘Al Ángulo’ donde trabajaba Daniel Peredo, le rindió un sentido mensaje tras su fallecimiento.

Daniel Peredo ha estado en un sinfín de programas deportivos, tanto en radio como en televisión, pero su último proyecto llamado ‘Al Ángulo’ es sin lugar a dudas uno de los mejores en lo que ha podido estar.

Te puede interesar: Daniel Peredo falleció este lunes

Acompañado de Pedro García, Diego Rebagliati, Franco Cabrera, José Chavarri y Ramón Quiroga, Daniel Peredo hizo que el fútbol sea visto por las familias, y no solo por los hombres de la casa. Por ello, a las 10 de la noche, horario donde se transmitía ‘Al Ángulo’, se emitió un sentido mensaje en blanco y negro, recordando las frases más destacadas del periodista deportivo.

"Un gol más va a haber", "No sé si es justo, solo sé que es cierto", "Gloria a Perú en las alturas", se lee en las imágenes para culminar con un "Gracias por enseñarnos a gritar los goles con el alma", era el mensaje que se pudo ver durante una hora en Movistar Deportes.

Periodista, futbolistas y estrellas locales expresaron su pena por el sensible fallecimiento de Daniel Peredo, quien deja a esposa y dos pequeñas niñas.

Los restos del periodista están siendo velados en la iglesia Virgen de Fátima del distrito de Miraflores.