PERÚ

Cristian Benavente pasa sus vacaciones en Perú tras culminar temporada en Pyramids FC

El 'Chaval' pasa sus vacaciones en Perú luego de quedar fuera de la lista de convocados para la Copa América 2019.

Actualización
Foto: Instagram
Foto: Instagram

El 'Chaval' pasa sus vacaciones en Perú luego de quedar fuera de la lista de convocados para la Copa América 2019.

Cristian Benavente se encuentra en Perú y se luce de lo más tranquilo por las calles limeñas ya que por ahora se acabaron sus compromisos con la selección peruana luego de quedar fuera de la lista de los 23 convocados por Ricardo Gareca para afrontar la Copa América 2019.

El 'Chaval' arribó a suelo peruano hace tres días, justamente previo al duelo de Perú ante Costa Rica, tras haber culminado su temporada con el Pyramids FC en Egipto, club del que se retirará como el jugador más caro de la Liga de ese país, pues actualmente está valorizado en 6.5 millones de dólares. Sin embargo, el volante nacional aún no tiene definido su próximo rumbo pese a los ofrecimientos por parte de algunos clubes.

Por lo pronto, Benavente aprovecha el tiempo en realizar diversas actividades durante su estadía en Lima y ha quedado demostrado en las publicaciones que ha realizado el propio futbolista a través de sus redes sociales en donde se le aprecia paseando por la calles de la capital junto a su madre y otros parientes.

Quizás en los próximos días, el 'Chaval' tenga un panorama más claro sobre su carrera futbolística, pues algunos medios belgas informan que el actual campeón de la Jupiler Pro League de Bélgica, el KRC Genk, estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros con el fin de tener en sus filas a Benavente para disputar la fase de grupos de la Champions League 2019-20.