Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: la millonaria cifra que le puso Pyramids FC para que salga del club

Tras especular la llegada de Cristian Benavente al fútbol belga, el Pyramids FC le puso precio a su salida. Entérate de la millonaria cifra en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras especular la llegada de Cristian Benavente al fútbol belga, el Pyramids FC le puso precio a su salida. Entérate de la millonaria cifra en la siguiente nota.

Nada barato. En los últimos días se ha venido hablando de la salida de Cristian Benavente del Pyramids FC de Egipto para que haga su vuelta triunfal a la liga de Bélgica. En ese sentido, se especula mucho de que el volante nacional tendría todo listo para fichar por el Genk, punto que cada vez más toma fuerza.

Y es que según el portal belga Sudinfo la agencia de representación holandesa RGC ha ofrecido al mediocampista peruano al equipo de los ‘Pitufos’, como se le conoce, lo que harían aún más fácil que se incorpore. 

Sin embargo, esto no será nada fácil para el Genk ya que para poder sumar al ‘Chaval’ a sus filas tendrá que pagar una cifra millonaria que valga verdades, no es baja. Bajo esa misma línea el Pyramids estaría pidiendo una cifra de 5 millones de euros para que Benavente brinde sus servicios, según informa el mismo portal. 

La mencionada cantidad es un millón menos de lo que pagaron los asiáticos por Benavente en enero de este año, cuando militaba en Sporting Charleroi, donde anotó un total de 29 goles.

Asimismo, una de las principales razones por las que Cristian Benavente ha pensado mucho la posibilidad de poder llegar al Genk de Bélgica es porque su extécnico, Felice Mazzu, es ahora entrenador de los ‘Pitufos’. A ello hay que agregarle la posibilidad de que el cuadro participe de la siguiente edición de la Champions League, por primera vez en su historia.

Cabe resaltar que, luego de 3 goles y 4 asistencias en 11 partidos disputados con el Pyramids FC, el 'Chaval' por intermedio de su representante estaría buscando algún club que le permita tener continuidad una vez oficializada su salida, pues en algunas ocasiones el volante ha manifestado su deseo por continuar su carrera en Europa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com