Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente estaría muy cerca de fichar por un club de Bélgica

Cristian Benavente tendría todo listo para volver a Bélgica este mercado de verano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente tendría todo listo para volver a Bélgica este mercado de verano

En su periplo por Egipto a Cristian Benavente no le fue tan bien como esperaba, por lo que se habla de que estaría muy cerca de volver a Europa, para ser más exactos a Bélgica en donde existe un interés del Racing Genk de la Jupiler Pro League, por lo que sus días al parecer estarían contados en el Pyramids FC en donde al final nunca terminó de cuajar, aunque sí logró ganar unos cuantos millones que incluso lo convirtieron en el peruano mejor pagado.

'En Bélgica relacionan a Cristian Benavente en el Genk, actual campeón de la liga de ese país, debido a la contratación del entrenador Felice Mazzu, ex Sporting Charleroi. El volante peruano aún tiene contrato vigente con el Pyramids FC', es la información que se tiene en la red social Twitter.

Una de las principales razones por las que el elenco del Pyramids tiene intenciones de sacarse de encima a Cristian Benavente es su excesivo salario, pues el club hace poco ha hecho cambios de dueños y este hecho afecta a todos, por lo que el presupuesto es lo primero que están viendo y el tema de salarios complica bastante al ‘Chaval’.

'Los informes de los medios de comunicación egipcios confirmaron que el Príncipe Turki Al-Sheikh, presidente de la organización de entretenimiento saudí, y el propietario del club Pyramids FC vendieron su participación en el club a inversores árabes después de solo una temporada de la creación del equipo. Debido al elevado salario del volante peruano, será difícil que continúe. Será declarado transferible en el siguiente mercado', comentaron desde Eurosport.

??En Bélgica relacionan a...

Ver tweet completo