Peruanos en el Exterior

Peruanos en el exterior: Cristian Benavente es el jugador más caro en la liga de Egipto

Cristian Benavente es el jugador de más valor en la liga egipcia, esto aún cuando los rumores de su salida del Pyramids FC aumentan.

Foto: AFP
Foto: AFP

Cristian Benavente es el jugador de más valor en la liga egipcia, esto aún cuando los rumores de su salida del Pyramids FC aumentan.

Luego de las especulaciones que determinarían la salida de Cristian Benavente del Pyramids FC de Egipto, el portal 'Eurosport' de Arabia Saudita ha revelado un dato importante para el jugador nacionalizado peruano. Se trata de su valor en el mercado futbolístico, pues pese a los rumores de su salida del club este no ha descendido y sigue siendo el jugador más caro de la liga de Egipto.

El volante peruano no ha sido convocado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América junto a la selección nacional, sin embargo, su valor no no ha cambiado en nada y sigue teniendo una cotización de 6.5 millones de dólares superando incluso a Ramadan Sobhi (5.5 millones de dólares) y a John Cifuente (3.3 millones de dólares).

Además, según el mencionado portal, el Pyramids declararía transferible  a Cristian Benavente en el siguiente mercado de pases junto al ecuatoriano John Cifuente y el brasileño Marcos Keno.

Luego de 3 goles y 4 asistencias en 11 partidos disputados con el Pyramids FC, el 'Chaval' por intermedio de su representante estaría buscando algún club que le permita tener continuidad una vez oficializada su salida, pues en algunas ocasiones l volante ha manifestado su deseo por continuar su carrera en Europa.