PERÚ

Copa Perú: Mujeres invaden campo de fútbol y agreden al árbitro

Nuevamente la violencia se hizo presente en el denominado “fútbol macho”

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuevamente la violencia se hizo presente en el denominado “fútbol macho”

La Copa Perú no deja de sorprendernos, el campeonato bautizado popularmente como el “fútbol macho” se viene desarrollando en diversas partes de nuestro país y los episodios para recodarlo no se hacen esperar, esta vez en Huanta, Ayacucho sucedió un caso muy particular.

Un grupo de mujeres no tuvo mejor idea que ingresar al campo de juego para agredir al árbitro del partido, esto sucedió durante un partido de la Liga Provincial de Huanta en Ayacucho, el juez tuvo que evitar las agresiones de las mujeres huyendo de ellas. 

Pero, ¿qué llevó a este grupo de hinchas a este lamentable accionar? Las mujeres consideraron que el gol que el réferi convalidó era injusto e ingresaron al terreno de juego para perseguir al árbitro. Este enardecido grupo estaba fuera de control y comenzaron a corretear al juez, mientras que sus asistentes intentaban defenderlo. 

Ante la situación los jugadores del partido intentaron hacer entrar en razón a las hinchas, junto a los directivos y los pocos efectivos policiales que se habían hecho cita en el recinto deportivo. Al cabo de unos minutos todo volvió a la normalidad y el encuentro pudo continuar. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención tras este incidente fueron las declaraciones del presidente de la Liga Provincial de Huanta, Jesús Urbina, quien justificó este accionar de las mujeres. “La Copa Perú tiene estas particularidades por eso es la emoción”, declaró, ¡insólito!
 

La mujeres futboleras de la #CopaPerú so...

Ver publicación completa