Actualización: Mar, 16 / Jul / 2019 12:50 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 15 / Jul / 2019 9:45 am

Copa Perú: Chavelines goleó 24-0 a Vasko FC por la Departamental

Un nuevo resultado de escándalo se dejó ver en la Copa Perú, Sport Chavelines apabulló 24-0 a Vasko FC en la Etapa Departamental.

Foto: Facebook @SportChavelines
Foto: Facebook @SportChavelines

La Copa Perú es el torneo más complicado del país, en eso han coincido muchos. Sin embargo, este torneo también nos ha regalado resultados sorpresivos o, si se quiere, ‘escandalosos’ por decirlo de algún nodo. Y este último fin de semana nos volvió a regalar una goleada impensada en el fútbol, Sport Chavelines Juniors apabulló 24-0 a Vasko FC en la Etapa Departamental de La Libertad. 

El recordado Carlos Galván es el entrenador del cuadro victorioso de este último fin de semana. Y con este resultado no hace más que reafirmar su favoritismo para seguir avanzando hasta lograr el tan ansiado ascenso. 

El partido comenzó con un gol tempranero apenas a los 2 minutos de juego por intermedio de Roy Jáuregui. No pasó ni dos minutos más y Christian Carranza se encargaba de hacer el 2-0; a los 7 minutos el ‘Tanque’ Carranza ya contaba con un ‘hat-trick’. Sin embargo, esto solo fue un adelanto pues el mencionado jugador acabaría anotando 10 goles al término del encuentro.

Los otros anotadores serían Kelvin Alcalde con 6 tantos, Jesús Molina se hizo presente con 4 goles, César Medina convirtió 1 y Roy Jáuregui se encargó de anotar 3 goles en total. Con este, abultado resultado, el cuadro de la ‘Gaviota’ se encamina hacia su único gran objetivo: jugar en Primera División la próxima temporada.

Luego de esta innegable y contundente victoria, Sport Chavelines Juinors suma 12 puntos y lidera el Grupo C de la Etapa Departamental de la Copa Perú en La Libertad. 

 

FINAL DEL PARTIDO EN PACASMAYO: Vasko FC. 0-24 Chavelines.

Posted by Sport Chavelines Juniors on Sunday, July 14, 2019