Copa Perú

Copa Perú: Atlético Universidad fue eliminado de la Etapa Departamental de Arequipa

El Atlético Universidad no pudo con Los Íntimos y se despidió de la Copa Perú 2019.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlético Universidad no pudo con Los Íntimos y se despidió de la Copa Perú 2019.
 

¡Sorpresa en la ciudad blanca! El Atlético Universidad no pudo frente a Los Íntimos en el partido de vuelta por la Etapa Departamental de Arequipa y cayó eliminado de la Copa Perú 2019. El conjunto granate fue sorprendido en el estadio Melgar y terminó siendo doblegado (0-2) por el cuadro blanquiazul con un global de 2-4.

Por otro lado, el White Star, otro de los equipos más representativos de Arequipa, tendrá que disputar un partido extra frente al Jorge Chávez (Atico) luego de igualar 1-1 en su visita al estadio Municipal de Atico. Es preciso recordar que ambos cuadros empataron por el mismo marcador en el duelo de ida.

Otro de las series que se definirán en un partido extra será el cruce entre Ampliación Copacabana de Chuquibamba y Virgen de las Nieves de Yanaquihua luego de finalizar 6-2 y 1-2; mientras que el Deportivo Orcopampa (Chuquibamba) y Star Olimpia Lari (Lari) correrá la misma suerte tras el 1-0 y 2-3. 

Finalmente, Nacional FBC (Mollendo) selló su clasificación a la siguiente ronda tras golear 4-1 a Sport José Granda (Camaná) en el estadio Municipal de Mollendo. San Jacinto FBC (Camaná) también hizo lo propio luego de vencer a Sport Boys (Mollendo) por la mínima diferencia; mientras que Sport El Future Majes (El Pedregal) derrotó 4-3 a San Vicente (Corire).

Resultados de los partidos de ida de la primera fase de la Etapa Departamental de Arequipa: 

  • Jorge Chávez 1-1 White Star (Partido extra)
  • Ampliación Copacabana 6-2 Virgen de las Nieves (Partido extra)
  • Nacional FBC 4-1 José Granda
  • San Jacinto 1-0 Sport Boys
  • Future Majes 4-3 San Vicente
  • Deportivo Orcopampa 1-0 Star Olimpia (Partido extra)
  • Atlético Universidad 0-2 Los Íntimos