PERÚ

Conoce los seleccionados peruanos que aparecen en el Álbum Panini de la Copa América

Se dio a conocer los seleccionados peruanos que aparecerá en el álbum de la Copa América de Panini

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se dio a conocer los seleccionados peruanos que aparecerá en el álbum de la Copa América de Panini

Cada vez falta menos para que la Copa América dé inicio y todos los peruanos estamos emocionados por ver a nuestra Selección competir en este certamen, por lo que mientras llega el tan ansiado día podemos vivir la emoción de este torneo de una forma diferente, ya que podremos coleccionar el álbum del certamen más antiguo del mundo gracias a Panini, que este martes 26 saldrá a la venta oficialmente, pero ¿Qué jugadores peruanos aparecen en este álbum?

Para comenzar en esta oportunidad Panini ha decidido que por cada selección sean 20 los jugadores escogidos, siendo dos arqueros y 18 jugadores de campo los que cada cuadro nacional tiene en su espacio que están distribuidos en tres páginas cada uno.

Entre los convocados por parte de Perú tenemos a los porteros Pedro Gallese y José Carvallo, quienes posiblemente sean fijos para este encuentro, ya que los dos metas vienen actuando bastante bien en el fútbol peruano en sus respectivos equipos.

En la defensa son seis los futbolistas que han sido elegidos, entre los que encontramos a Anderson Santamaría, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Aldo Corzo y Luis Abram que podrían ser fijos para poder ir a este certamen, mientras que la gran duda queda en Christian Ramos quien recién ha vuelto al fútbol peruano a jugar por Melgar de Arequipa.

En el centro del campo tenemos más jugadores, en total son nueve los que podemos encontrar aquí, destacando, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Renato Tapia, Edison Flores, Andy Polo y André Carrillo, mientras que los que podrían estar en duda que lleguen a este torneo internacional son Paolo Hurtado quien no ha estado jugando por lesión al igual que Pedro Aquino, mientras que Cristian Benavente podría ser el gran ausente de esta lista.

Por último, tenemos a tres delanteros que posiblemente sean los que asistan a esta Copa América, se trata de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

En esta oportunidad aparte de los convocados existe un apartado llamado jugadores en acción que todos los grupos tienen, por el lado de Perú son seis los seleccionados que aparecen en este apartado, los convocados a este espacio son: Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, justo este último recibe una figura cromada por ser de los mejores del combinado patrio.