Europa League

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Europa League: posibles rivales de Christian Cueva en dieciseisavos de final

Krasnodar de Christian Cueva clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League. Estos serían sus posibles rivales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Krasnodar de Christian Cueva clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League. Estos serían sus posibles rivales.

La presencia de jugadores peruanos en los torneos más importantes del mundo ha sido escasa en los últimos años. Algunas presentaciones de Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas llenaban los ojos de los hinchas que siguen la Champions League y la Europa League fielmente.

Para esta temporada se sumó a la lista de jugadores peruanos que han disputado la Europa League el volante Christian Cueva, quien con la camiseta del Krasnodar ha logrado colarse en los dieciseisavos de final del torneo.

El equipo ruso ha sido colocado en el Bombo 2 del sorteo, por lo que sus rivales saldrán del Bombo 1. La UEFA explicó que el sorteo de las llaves tendrá dos restricciones: la primera que no se podrán enfrentar aquellos equipos que han compartido la Fase de Grupos y los que pertenecen a la misma federación deportiva.

Entonces, los posibles rivales de Kranosdar de Christian Cueva en dieciseisavos de final saldrían de los siguientes equipos: Bayer Leverkusen, Salzburgo, Dinamo Zagreb, Arsenal, Betis, Villarreal, Eintrancht Frankfurt, Genk, Dinamo Kiev, Chelsea, Napoli, Inter, Valencia y Benfica.

El sorteo de la Europa League será este lunes 17 de diciembre en la ciudad de Nyon (Suiza) desde las 07:00 hora peruana. Podrás seguir el sorteo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.