Liga 1

Massimo Sandi ya entrena con el primer equipo de Alianza Lima

El arquero de la Selección Peruana Sub 17 ya piensa en el futuro bajo los tres palos del arco blanquiazul

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de la Selección Peruana Sub 17 ya piensa en el futuro bajo los tres palos del arco blanquiazul

Massimo Sandi vive un sueño a sus cortos 16 años. Fue una de las figuras del Sudamericano Sub 17 que se celebró en nuestro país gracias a su gran actuación con la Selección Peruana y ahora entrena con el primer equipo de Alianza Lima que actualmente es dirigido por Víctor Reyes.

Los íntimos no quieren dejar de lado el crecimiento futbolístico de su nueva joya, por esa razón decidió incluir a Massimo Sandi en sus entrenamientos. El arquero de la Selección Peruana estuvo al lado de Pedro Gallese e Ítalo Espinoza, mientras que Leao Butrón continua con su recuperación. 

Es innegable que Sandi tiene una ardua competencia en el arco blanquiazul, pero el joven portero ha dado un paso bastante importante en su carrera considerando sus 16 años. Massimo trabajará con el actual portero de la Selección Peruana absoluta y el portero revelación de la temporada pasada, Italo Espinoza.

Cabe resaltar que Massimo Sandi ya ha sumado minutos en el Torneo de Promoción y Reservas. Ahora, su objetivo se enfoca en seguir alimentando su carrera para debutar profesionalmente. Lo cierto es que él estará listo apenas le den la oportunidad de defender el arco blanquiazul.