Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Lorena Álvarez contó por qué rechazó animar La Noche Blanquiazul de Alianza Lima

La periodista Lorena Álvarez confesó que, en una oportunidad, pudo haber animado La Noche Blanquiazul.

Lorena Álvarez. Foto: Captura
Lorena Álvarez. Foto: Captura

La periodista Lorena Álvarez confesó que, en una oportunidad, pudo haber animado La Noche Blanquiazul.

La conocida periodista Lorena Álvarez, ha expresado, en reiteradas oportunidades, su hinchaje por Alianza Lima. Incluso, se ha presentado, en el Noticiario que conduce por televisión, con la camiseta victoriana.

Y ha sido tanta su identificación con el equipo íntimo, que fue invitada a presentar una de las ediciones de la ya tradicional 'La Noche Blanquiazul, cita a la que declinó por motivos de moral que ella misma se encargó de explicar.

"No sé si me inviten a animar la Noche Blanquiazul, porque una vez me invitaron y el día anterior cancelé, esto fue porque mi aguja moral no me permitía presentar a ese equipo de Alianza que tenía un montón de denunciados por violencia", manifestó Lorena Álvarez al programa 'Tiempo Muerto'.

"No podía, por más que era Alianza, por más que amaba al club, por más que la hinchada de Matute no tenía la culpa, yo no podía ir a presentar un equipo con Jean Deza, lo siento", continuó la periodista.

La edición de 'La Noche Blanquiazul' a la que hizo referencia Lorena Álvarez fue a la del año 2020. En aquella temporada, Alianza Lima, dirigido por el uruguayo Pablo Bengochea, contrató a polémicos futbolistas como Jean Deza, Alexi Gómez y Carlos Ascues.