PERÚ

Carlos Galván y el polémico mensaje que dejó sobre el estadio Monumental

El ex jugador de Universitario utilizó su twitter para desatar la polémica

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador de Universitario utilizó su twitter para desatar la polémica

La Selección Peruana se enfrentó el último miércoles por amistoso FIFA a Costa Rica en el estadio Monumental, donde la blanquirroja se impuso por 1-0 a los ‘Ticos’ con un gol espectacular de Christian Cueva.  

Como se sabe nuestra selección jugó de local en el Estadio Nacional, ya que en estos momentos es imposibl usar el coloso de José Díaz e debido a los trabajos que se vienen realizando de cara los Panamericanos Lima 2019. En este nuevo escenario se pudo apreciar a través de las cámaras que filmaron el poco público que se dio cita en el escenario de Ate. 

Ante esta situación varios cibernautas decidieron poner en evidencia el detalle, uno de ellos fue el ex jugador de Universitario, Carlos Galván quien escribió en su cuenta de twitter oficial: ¿Por qué el estadio está vacio?

Como era de esperarse varios respondieron la pregunta, sin embargo, un usuario tuvo una candente respuesta donde tildaba de ‘congeladora’ al Monumental provocando una picante respuesta de ex capitán crema. 

"¿Creo que te equivocaste de estadio maestro?", escribió Carlos Galvan, generando polémica en entre los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. 

Es importante señalar, que la última vez que Carlos Galván jugó en el equipo de Ate fue en el 2011, en esa temporada, el defensa disputó 23 partidos, acumulando 2023 minutos en la cancha. 
 

PORQUE EL ESTASIO ESTÁ VA...

Ver tweet completo