PERÚ

Barras de Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron en el Callao

Fueron minutos de terror los que se vivieron alrededor de las inmediaciones del estadio Miguel Grau

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fueron minutos de terror los que se vivieron alrededor de las inmediaciones del estadio Miguel Grau

¡Empañaron la fiesta! Sport Boys y Alianza Lima se enfrentaron el último domingo en el Miguel Grau del Callao por la primera fecha del Torneo Clausura y lo que parecía ser una fiesta de futbolística, se vio empañada por la actitud de ciertos barristas de ambos equipos que en la previa del encuentro sembraron el pánico en los vecinos y asistentes al evento. 

El enfrentamiento entre los barristas de ambos equipos provocó que los efectivos policiales que custodiaban el evento realicen disparos al aire para dispersarlos. Este incidente sucedió minutos previos a que inicie el duelo en el recinto deportivo del chalaco. 

Como era de esperarse los vecinos de la zona grabaron los enfrentamientos y fueron difundidos a través de las redes sociales, en aquellos clips se puede apreciar las peleas en la zona de Dulanto y Ciudad del Pescador. Los hinchas de Alianza Lima fueron emboscados por los rosados, desatando una batalla campal. 

El noticiero de TV Perú mostró las imágenes de la descomunal gresca que se originó frente al cementerio Baquijano y Carrillo en la avenida Colonial. Un grupo de hinchas rosados que caminaba rumbo al estadio fueron interceptados por barristas de Alianza que hacían cola en la tribuna norte. 

Este enfrentamiento pudo terminar en tragedia, pues uno de los facinerosos chalaco no logró escapar y fue agredido brutalmente con patadas y golpes hasta que la policía llegó y literalmente le salvó la vida.