Liga 1

Reimond Manco, frustrado: "El triunfo fue mucho premio para Alianza Lima"

Reimond Manco no ocultó su desazón por la manera en la que se les escapó el partido al último segundo. Además, les dejó un 'recado' a los hinchas de Sport Boys que no se dieron cita en el Miguel Grau.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco no ocultó su desazón por la manera en la que se les escapó el partido al último segundo. Además, les dejó un 'recado' a los hinchas de Sport Boys que no se dieron cita en el Miguel Grau.

Tras la victoria de Alianza Lima ante Sport Boys este fin de semana en la Liga 1, muchos opinaron que se trató de un triunfo inmerecido de los ‘Blanquiazules’ por las constantes llegadas claras que no se concretaron por parte de la ‘Misilera’. Uno de los que piensan así es un hincha del propio club de La Victoria. Un hincha hoy hecho jugador, y su nombre es Reimond Manco.

El atacante, hoy perteneciente al elenco ‘chalaco’, no se quedó conforme tras irse del Miguel Grau con las manos vacías. La manera en la que se les escapó el empate, en el último minuto, es un sinsabor que al ex Real Garcilaso le costó procesar.

"El trabajo fue de ambos, fue un partido muy intenso, pero un error de nosotros nos costó la derrota. Creo que el equipo trabajó, batalló y eso nos quedamos con eso. La derrota fue demasiado premio para Alianza. No merecíamos perder, hicimos el desgaste y el empate era lo más justo. Alianza Lima vino a hacer su partido y esto es fútbol", mencionó el habilidoso volante ofensivo.

Acerca de los vacíos que se notaron en las gradas del estadio en el que la ‘Rosada’ hace las veces de local, Reimond Manco también opinó, y le dio una ‘chiquita’ a los hinchas de Sport Boys.

"Todos los que venimos al Sport Boys sabemos que es un equipo grande y nos exponemos, independiente que el hincha nos apoye o no. El profesor Vivas seguramente dirige por primera vez a un equipo con tradición en el Perú y le ha sorprendido eso. Hay que pedirle paciencia al hincha y apoyo. Aquí no se salva nadie y yo me quedo tranquilo con mi actuación", expresó.

El propio Marcelo Vivas manifestó su sentir tras la derrota, propiciada por un gol al último segundo del encuentro por intermedio de Rodrigo Cuba, de cabeza tras un córner.

"Los futbolistas lo dieron todo. Por momentos se jugó bien, nos defendimos bien casi todo el partido y parte del fútbol es lo que sucedió al último. Hay que trabajar, sé que hay mucha impaciencia, pero nosotros recién hace cinco días estamos acá. Hemos entrenado de la mejor manera. Trabajamos con mucha valentía y mucho corazón", indicó el estratega argentino, hermano del DT de Sporting Cristal, Claudio Vivas.