PERÚ

Andrea Pirlo en Universitario: Conoce los detalles de este partido de exhibición

Se dieron a conocer más detalles de lo que será la llegada del astro Andrea Pirlo, además del precio de entradas, meet&greet, entre otros.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se dieron a conocer más detalles de lo que será la llegada del astro Andrea Pirlo, además del precio de entradas, meet&greet, entre otros.

Hace unas semanas se venía especulando que Andrea Pirlo ya no llegaría a Perú para vestir la camiseta de Universitario de Deportes y disputar un partido de exhibición, pero este viernes en conferencia de prensa se confirmó la llegada del delantero además de todos los detalles que rodean este gran evento. Carlos Moreno, administrador del club, y los encargados de realizar el espectáculo explicaron que el partido se disputará contra Deportivo Municipal el sábado 12 de mayo en el estadio Monumental y habrá un aforo de 57 mil personas.

El astro italiano arribará a suelo peruano el viernes 11 de mayo a las 6:00 p.m., a las 9:00 p.m. se dará una conferencia de prensa y al día siguiente temprano se realizarán 2 meet & greet , un desayuno de 9:00 a 11:00 a.m cuyo costo será 400 soles y un almuerzo de 1:00 a 3:00 p.m. cuyo costo será de 600 soles, todo ello en el Hotel Westin. A las 5:00 p.m. se dirigirá Andrea Pirlo al estadio Monumental y a las 6 de la tarde dará inicio el espectáculo deportivo.

Las entradas para este partido van desde 20 soles las populares, 60 soles oriente y 100 soles occidente, los boletos ya se encuentran a la venta en las plataformas de Teleticket. De no asistir al encuentro este será transmitido por Gol Perú y se confirmó también que Pirlo jugará entre 70 y 75 minutos.

El administrador de la U, Carlos Moreno, habló sobre lo bien que le hace el club la visita de un jugador como Pirlo: “Para nosotros es un motivo más de orgullo como club que Andrea Pirlo vista nuestra camiseta. Yo creo que él encaja perfectamente, se caracteriza por ser un jugador elegante y el jugador de la U también siempre se ha caracterizado por ello. Uno de nuestros objetivos es empezar a traer figuras de talla mundial, esta vez no lo hemos traído directamente, pero estamos formando parte de este evento y que mejor que traer a un jugador de la talla de Andrea Pirlo cuyo juego se identifica con el juego colectivo de Universitario de Deportes”.

Finalmente, sobre la supuesta partida de Pedro Troglio al club argentino Gimnasia y Esgrima declaró: “Hasta hoy es 100% seguro que Pedro Troglio se queda en la U. Su representante ha dicho que no tiene ningún acercamiento con Gimnasia", todo ello a pesar de que medios argentinos ya confirman la vuelta del técnico Troglio.

 

Te puede interesar también: Sebastián Abreu confirmó que Universitario está interesado en ficharlo