PERÚ

Futsal Pro: tabla de posiciones tras culminar la fecha 3 del Apertura

AFA Rímac y 1ro de Mayo comparten el primer lugar de la tabla de posiciones tras seguir invictos en el Torneo Apertura del Futsal Pro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

AFA Rímac y 1ro de Mayo comparten el primer lugar de la tabla de posiciones tras seguir invictos en el Torneo Apertura del Futsal Pro.

El Torneo Apertura del Futsal Pro sigue dando de qué hablar luego de haber culminado la tercera fecha de este certamen. Un gran duelo se vivió en el Complejo de Futsal de La Videna entre las escuadras de 1ro de Mayo y AFA Rímac. Ambos conjuntos compartían el primer lugar de la tabla y por ende iba a ser un partido entre rivales directos para determinar a un único líder en estas tres primeras jornadas.

Sin embargo, ambos conjuntos igualaron 1-1 y la disputa por el título del Torneo Apertura sigue en pelea.

Una de las escuadras que arrancó mal este certamen fue Panta Walon tras caer 5-3 ante AFA Rímac; no obstante, el cuadro en mención reaccionó en los siguiente cotejos para sumar los últimos seis puntos de este certamen y acercarse a los líderes del Torneo Apertura.

Asimismo, Cabitos, RP Futsal y Overall suman 4 unidades en lo que va del torneo y no logran ser contundentes en cada partido a disputarse. Pese a ello, aún mantienen la esperanza de seguir peleando y no están lejos de lograr el objetivo trazado a inicio de temporada.

Por su parte, Paraíso Huachipa no la viene pasando nada bien en el torneo ya que no ha podido sumar en ningunos de los tres partidos del Torneo Apertura. Por el momento, marchan en la última casilla con cero puntos y con una abismal diferencia de goles (-12) que lo puede complicar a lo largo de este certamen.

Así va la tabla de posiciones luego de jugar la tercera fecha del Futsal Pro - FPF:

Puesto Equipo PJ GF GC DG Puntos
1 AFA Rímac 3 14 5 9 7
2 1ro de Mayo 3 11 2 9 7
3 Panta Walon 3 12 6 6 6
4 Cabitos FC 3 7 8 -1 4
5 RP Futsal 3 4 5 -1 4
6 Overall 3 6 10 -4 4
7 Sr. de los Milagros 3 4 10 -6 1
8 FC Paraíso Huachipa 3 3 15 -12 0