PERÚ

Deportivo Overall se coronó como campeón del Torneo de Verano de Futsal

Deportivo Overall se coronó como campeón del Torneo de Verano de Futsal Pro tras derrotar en la final a 1ero de Mayo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Overall se coronó como campeón del Torneo de Verano de Futsal Pro tras derrotar en la final a 1ero de Mayo

Ya se conoce al equipo que se coronó como campeón del Torneo de Verano de Futsal Pro de este 2018, el equipo ganador fue el Deportivo Overall que logró imponerse por 5-3 frente a 1ro de Mayo en la gran final que se llevó a cabo en el Coliseo del Complejo Deportivo de la FPF. Con este título es la primera vez que este club consigue ser el ganador desde que conforma la Primera División de Futsal.

Este encuentro que dejó como ganador a Deportivo Overall por 5-3 tuvo los goles de Barrantes, M. Herrera, P. Herrera, Mallaupoma y Rodríguez para el flamante campeón del Torneo, mientras que los descuentos fueron marcados por Xavier Tavera y Morán para el cuadro de 1ro de Mayo.

Con esta victoria el Deportivo Overall logra sumar su primer título desde que logró ingresar la Primera División de Futsal. Cabe recordar que el Torneo de Verano ha sido el primer torneo del calendario de esta competencia, a la cual corresponde la Primera División.

A pesar que el Torneo Apertura llegó a su final, no hay tiempo para descansar, ya que de inmediato da comienzo el Torneo Futsal Pro 2018 con los encuentros correspondientes a la primera jornada que se disputará el próximo sábado 16 de junio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com