PERÚ

Selección Peruana de Futsal igualó ante Uruguay en Sudamericano Sub 18

La Selección Peruana de Futsal cerró su participación en el Sudamericano Sub 18 de Paraguay con un empate ante Uruguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Futsal cerró su participación en el Sudamericano Sub 18 de Paraguay con un empate ante Uruguay.

La Selección Peruana de Futsal logró un meritorio empate ante Uruguay en la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub 18 de Paraguay. El marcador fue un emocionante 4 a 4, que puso fin a la participación de la Bicolor en el Grupo B del mencionado certamen continental.

Con este resultado, el cuadro nacional alcanzó cuatro puntos en su serie para terminar ubicado en la cuarta posición, por debajo de Brasil, Venezuela y Uruguay. El último lugar fue para Chile que no sumó punto alguno.

Hay que recordar, que el seleccionado charrúa partía como favorito frente al seleccionado peruano, dado que había mostrado una buena performance durante su participación en el presente Sudamericano Sub 18, incluso había logrado una histórica victoria sobre el poderoso Brasil.

En sus anteriores partidos, el equipo patrio había caído 6 a 3 ante Brasil, 7 a 3 ante Venezuela y había derrotado de forma contundente 12 a 0 a Chile.

Este Sudamericano Sub 18 de Paraguay otorga cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud - Buenos Aires 2018. Asimismo, es importante resaltar que se vienen llevando a cabo en la sede del Comité Olímpico Paraguayo y la entrada es libre y gratuita.

Te Puede Interesar: Brasil humilló a Chile por 24-0 en el Sudamericano Sub 18 de Futsal