PERÚ

Peruano Panta Walon debutó con victoria por la Copa Libertadores de Futsal 2019

El elenco 'chalaco' no se achicó y tuvo un partido redondo sobre los chilenos. El marcador fue 3-2 para los nuestros.

Actualización
Panta Walon derrotó 3-2 a la U. de Chile. Foto: Facebook
Panta Walon derrotó 3-2 a la U. de Chile. Foto: Facebook

El elenco 'chalaco' no se achicó y tuvo un partido redondo sobre los chilenos. El marcador fue 3-2 para los nuestros.

En un debut soñado, Panta Walon dio su primer paso de cara a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de Futsal 2019. Con un contundente 3-2 sobre la Universidad de Chile, el equipo ‘chalaco’ solo le bastó el primer tiempo para imponerse con autoridad en el barrio de Boedo en Buenos Aires. De menos a más, los peruanos superaron en todas sus líneas a los chilenos que la vieron poco, especialmente en el primer tiempo. Con la victoria, Panta se ubica como primero en la tabla del Grupo B del torneo que se viene disputando en Argentina.
 
Iniciado el PT, el partido corrió con la posesión de los chilenos. Sin embargo, Panta dejaba sensaciones de un buen juego. Es ahí que a los 12’, Ángel Angulo se encargaba de poner el 1-0 encaminando la goleada. Tres minutos después, Panta evidenciaba su buen momento en el partido y colocaba el 2-0 con un golazo de Murillo después de un gran colectivo de buenos pases. Una vez más, tres minutos después, desde la pelota parada, Carlos Sanz ponía el 3-0 completando una goleada brillando en el partido. 

Con el 3-0 concluido en el PT, llegaba el complemento con un mejor Universidad de Chile que equilibró el partido. Sin embargo, el elenco ‘chalaco’ dio pelea y supo resistir el ataque ‘mapocho’. La insistencia de los ’azules’ llegó con el descuento de Soto que después de una individualidad buena, anotó. Y a poco de acabar el duelo, un error de Caballero permitió el 3-2. Parecía que la U de Chile se venía con todo en busca del empate, pero el resultado quedó así (3-2) para los peruanos que debutaron de una excelente manera a pesar que en la última sufrió. 

Ahora, con la victoria encima y que sirve de mucho, toca pensar en A. Platanera este lunes 15 a las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) donde los del Callao intentarán conseguir la victoria para meterse en la siguiente instancia de la Copa Libertadores. 

???? ¡Victoria de @panta_...

Ver tweet completo

PREVIA 

Primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal 2019. Desde el barrio de Boedo en Buenos Aires, Argentina. Panta Walon, hace su presentación ante la Universidad de Chile en un partido que promete. El duelo será televisado por Directv Sports (canal 1610) pero de no poder velo, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica de la misma. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Dentro de los convocados de Panta Walon están como guardametas Raimundo Caballero y Eder Pérez. Los líberos están Marcos Canto, Roberto Pino, y Jesús Palma. En Alas (extremos) se presentan Carlos Sanz, Jhordi Rivera, Giovanny Faríua, Rafael Mordillo, Juan Saravia y Samuel Angulo. Finalente, los pivots están Jesús Vidal y Edwar Murillo. 

Es preciso recordar que Panta Walon pertenece al Grupo B de la copa continental, donde su primer rival será Universidad de Chile a enfrentarse este domingo 14, mientras que el lunes 15 lo hará ante A. Platanera a partir de las 16:00 (hora peruana). Finalmente, el martes 16 hará lo propio ante el anfitrión San Lorenzo a las 18:00 (hora peruana) 

Convocados (Panta Walon): 

No hay descripción de la foto disponible.