PERÚ

Brasil ganó, goleó y gustó ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20 de Futsal

Brasil apabulló a Ecuador por un marcador de 8-0 en lo que fue la primera jornada del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brasil apabulló a Ecuador por un marcador de 8-0 en lo que fue la primera jornada del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal.

Por la primera jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal, Brasil no tuvo piedad de su similar de Ecuador y lo goleó por 8-0, en un encuentro que sobre el final se pondría candente por el abultado resultado que sufriría el cuadro 'tricolor'.

Un primer tiempo donde Brasil al minuto de haber iniciado ya estaría adelante en el marcador gracias al tanto de Leonardo, quien en una jugada de transición rápida, se filtró entre la defensa ecuatoriana y al encontrarse mano a mano contra el portero, cambió de dirección el esférico para poner el primero del partido. Asimismo, el mismo volante colocaría el segundo antes de irse al descanso.

Para la segunda parte otra fue la historia, porque a lo ya demostrado en los 45' iniciales, Brasil confirmaría el momento y armaría un festín ante un Ecuador que poco mostró. De esa manera con tanto de Evandro (2), Ricardinho, Luis Felipe, Kelvin y Giovanny Higor, la 'verdeamarela' sentenció el encuentro, dejando en la humillación a la joven escuadra ecuatoriana.

De esa manera, Brasil logra sus primeros tres puntos en el grupo A del Sudamericano Sub 20 de Futsal, que se viene desarrollando en suelo nacional desde este domingo 4 de noviembre. Cabe resaltar que los 'cariocas' conforman el mencionado grupo junto a las selecciones de Argentina, Colombia, Uruguay y el ya mencionado Ecuador.

Previa

El duelo entre Brasil y Ecuador, por la primera jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal, se celebrará en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este domingo 4 de noviembre, desde las 15:00 horas locales (18:00 horas en Brasil, 15:00 horas en Ecuador, -5 GMT). ¡Síguelo ONLINE!

?? ¡EN VIVO! Ecuador ????vs Brasil ???? ...

Ver publicación completa

Brasileros y ecuatorianos forman parte del Grupo A del Sudamericano Sub 20, junto a las selecciones de Argentina, Uruguay y Colombia.

El Brasil vs Ecuador será el primer partido de la jornada, que se completará con los duelos entre Argentina vs Colombia (17:00 horas), Perú vs Chile (19:00 horas) y Venezuela vs Bolivia (21:00 horas).

Mira aquí el fixture completo del Campeonato Sudamericano Sub 20, que se celebrará en Perú del 04 al 11 de noviembre.