PERÚ

Argentina derrotó a Colombia en el Sudamericano Sub 20 de Futsal

La selección Argentina debutó con un triunfo en el Sudamericano Sub 20 de Futsal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección Argentina debutó con un triunfo en el Sudamericano Sub 20 de Futsal.

La Selección Argentina de Fustal debutó este domingo en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal -que se viene desarrollando en Lima- con un triunfo frente a su similar de Colombia. El conjunto albiceleste se impuso por 3-1 en un encuentro disputado en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Argentina no tuvo problemas en su debut y demostró que es uno de los grandes candidatos para quedarse con el título. El primer tanto del partido llegó a los 10’ del primer tiempo por intermedio de Leandro Altamirano. Este mismo jugador fue el encargado de convertir el 2-0 al minuto del segundo tiempo.

Altamirano se convirtió en la figura del partido tras marcar el tercero en su cuenta personal y el 3-0a favor de Argentina. El delantero robó el balón y definió con el arco a su merced. Zavaleta marcó el descuento a favor del cuadro cafetero. Con este resultado la albiceleste se ubica en el primer lugar del grupo A junto a Brasil.

Es preciso recordar que estas selecciones comparten grupo junto a los seleccionados de Uruguay y Ecuador. El próximo partido de la selección Argentina está programada para este lunes (5 de noviembre) frente a Uruguay desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). Por su parte, Colombia se enfrentará ante Ecuador dos horas más tarde.

?? ¡EN VIVO! | ???? vs. ???? | #Sudameri...

Ver publicación completa

PREVIA

El duelo entre Argentina y Colombia, por la primera jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal, se celebrará en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este domingo 4 de noviembre, desde las 17:00 horas locales (19:00 horas en Argentina, 17:00 horas en Colombia, -5 GMT). ¡Síguelo ONLINE!

Argentinos y ecuatorianos forman parte del Grupo A de la competencia, junto a las selecciones de Brasil, Uruguay y Ecuador.

El Argentina vs Colombia será el segundo partido de la jornada, que se iniciará con el duelo entre Brasil vs Ecuador (15:00 horas), y seguirá con los compromisos entre Perú vs Chile (19:00 horas) y Venezuela vs Bolivia (21:00 horas).

Mira aquí el fixture del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal, que se celebrará en Perú del 04 al 11 de noviembre.

¿Interesado en tener más información del Futsal? Suscríbete a nuestro grupo en Facebook.