Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidiaz: Seattle Sounders recibe al delantero con el himno nacional del Perú

Seattle Sounders publicó un emotivo video donde anuncia, al ritmo del himno nacional del Perú, la llegada de Raúl Ruidíaz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders publicó un emotivo video donde anuncia, al ritmo del himno nacional del Perú, la llegada de Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz no ha tenido un buen Mundial Rusia 2018, debido a los pocos minutos que fue tomado en cuenta.

Sin embargo, durante la Copa del Mundo, se supo que dejó el Monarcas Morelia de la Liga MX para migrar a la MLS, exactamente al Seattle Sounders.

Este equipo, a través de sus diversas redes sociales, le dedicó un video a la ‘Pulga’, mostrando cómo fue la confección de su camiseta y que tenía como música de fondo nada más y nada menos que el himno nacional del Perú.

Get ready. #ElNuevo9 pic....

Ver tweet completo

Informes provenientes de Estados Unidos aseguran que Raúl Ruidíaz será jugador franquicia del equipo y será uno de los mejores cinco pagados de la MLS.

La ‘Pulga’ es el sexto peruano que jugará en la MLS en esta temporada, después de Andy Polo (Portland Timbers), Yoshimar Yotún (Orlando City), Alexander Callens (New York City), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Alexi Gómez (Minnesota United).

El atacante peruano también militó previamente en Universitario de Deportes, Coritiba de Brasil y Universidad de Chile.