PERÚ

Pedro Gallese: "Después de la Copa América yo podría salir de Alianza Lima''

El portero señaló que luego de la Copa América podría evaluar su salida de Alianza ante la oferta de algún club extranjero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero señaló que luego de la Copa América podría evaluar su salida de Alianza ante la oferta de algún club extranjero.

En los últimos días se ha venido especulando sobre la continuidad de Pedro Gallese en Alianza Lima tras su eliminación de la Copa Libertadores y los malos resultados que había estado acumulando la escuadra íntima en el torneo local, ante ello Pedro Gallese se pronunció en conferencia de prensa y dijo que su mente está en Alianza Lima pero no descartó migrar a otro club después de la Copa América.

El portero íntimo recientemente convocado a la selección peruana con miras a la Copa América Brasil 2019, respondió a la consulta sobre su vínculo contractual con el club aliancista y aclaró los rumores de su regreso a Tiburones de Veracruz en México.

"Yo tengo contrato con Tiburones hasta junio del próximo año, renové con ellos porque quería jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima. Tengo contrato con Alianza Lima hasta diciembre de este año pero hay una cláusula que si después de la Copa América viene un club extranjero yo podría salir, ese tema lo estará manejando mi representante"

De esta manera, el guardameta de la selección peruana confirmó que se mantendrá con Alianza por lo menos hasta que culmine la edición de la Copa América de este año.

"Yo tengo en la mente ahorita levantar a Alianza, tratar de dar lo que pueda junto con el grupo para lo que queda del Torneo Apertura. Mi mente está en Alianza."

"Alianza tiene que levantar porque es un equipo grande", añadió.

Pese a que el resultado en colectivo de Alianza Lima no ha sido el mejor durante su participación en la Copa Libertadores, Pedro Gallese pasa un buen momento en lo individual al ser reconocido por la Conmebol como uno de los 5 porteros con mayor atajada la fase de grupos de ese certamen.