PERÚ

Alexi Gómez fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Melgar

Melgar anunció a través de sus redes sociales la llegada del extremo peruano Alexi Gómez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar anunció a través de sus redes sociales la llegada del extremo peruano Alexi Gómez.

Confirmado. Melgar de Arequipa anunció este viernes la llegada del extremo peruano Alexi Gómez. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el dominó informó que el futbolista vestirá sus colores por todo el 2019.

¡Ya es oficial! Ya está con nosotros nuestro flamante refuerzo, Alexi Gómez, quien defenderá la piel rojinegra para la presente temporada. ¡Bienvenido Gomez! #LaRojinegraONada”, escribió Melgar en su cuenta oficial de Twitter.

Alexi Gómez se incorpora a Melgar proveniente de Gimnasia de La Plata, donde solo jugó un poco más de un mes. Como se recuerda, el peruano llegó a inicio de año al equipo argentino por pedido expreso de Pedro Troglio. Sin embargo, el técnico argentino fue cesado de su cargo y el volante decidió salir del club.

“Al irse Pedro Troglio y como apareció la chance de jugar Copa Libertadores en su país, a Alexi Gómez le pareció lo mejor irse de Gimnasia y Esgrima de La Plata”, señaló Marcelo Bobistyj, representante del futbolista.

“Alexi Gómez entendió que con el nuevo cuerpo técnico no iba a tener posibilidad de jugar pronto”, afirmó Marcelo Bobistyj. “Él llegó a Gimnasia a préstamo con cargo. El club no abonará la segunda cuota”, complementó.

El volante peruano se uniría al club arequipeño en las próximas horas y estaría presente en el equipo que juegue ante Palmeiras por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

@MelgarOficial

¡YA ES OFICIAL! ???? Ya e...

Ver tweet completo