PERÚ

Luka Modric sobre Paolo Guerrero: "Me gustaría compartir con él, es un gran jugador"

Luka Modric, el ganador al Balón de Oro 2018 expresó su admiración por el 'Depredador'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luka Modric, el ganador al Balón de Oro 2018 expresó su admiración por el 'Depredador'.

Sin titubear. El futbolista croata Luka Modric no pudo ocultar su admiración por el atacante Paolo Guerrero en una entrevista con el presentador Jesús Alzamora en un evento deportivo realizado en Madrid. En ella, la figura del Real Madrid asegura que si hay un jugador peruano con el que le gustaría compartir equipo es el 'Depredador'.

Jesús Alzamora tuvo de cerca a la estrella del fútbol y ganador del Balón de Oro 2018, Luka Modric y no desaprovechó la ocasión para consultarle con qué futbolista peruano le gustaría jugar a lo que respondió "Nos ganaron 2 a 0 antes del mundial ¿no? (risas). Me gustaría compartir con Paolo Guerrero, es un gran jugador", acotó Modric.

Como se recuerda, la selección peruana tuvo un  histórico triunfo en un partido amistoso ante Croacia en marzo del 2018 como parte de su preparación antes de llegar al Mundial de Rusia. Los goles fueron de André Carrillo y Edison Flores. En aquel entonces Paolo Guerrero no pudo estar presente debido a la sanción impuesta por el TAS.

El presentador peruano solo tuvo un minuto para poder conversar con Modric y tomó por sorpresa al croata al contarle que en Perú hay un niño que lleva su nombre en honor a él.

"Quiero contarte que en la sierra de mi país, hay una ciudad que se llama Cajamarca y dentro de ella está el pueblo de Jaén y en ese lugar nació un niño cuyo padre en admiración a ti, le puso a su hijo: Luka Modric.", le comentó Alzamora.

"Wow ¿Eso es de verdad?. Que orgullo me hace sentir eso. Me hace sentir muy honrado lo que me cuentas y es gracias a esta profesión", respondió el capitán de la selección croata.