PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

UNMSM empató con Santo Domingo por Copa Libertadores Femenina Futsal

UNMSM empató ante Santo Domingo por la tercera fecha de la Copa Libertadores Femenina de Futsal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UNMSM empató ante Santo Domingo por la tercera fecha de la Copa Libertadores Femenina de Futsal.

UNMSM no pudo defender el marcador de 3-1 que tenía a favor y empató 3-3 con Santo Domingo de Ecuador por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores Femenina de Futsal Paraguay 2018.

El primer tiempo fue a favor de UNMSM, quien se puso adelante en el marcador ni bien empezó el encuentro por medio de Stefanía Valdéz. El cuadro universitario tuvo tres ocasiones claras de gol en los minutos posteriores, pero no fue hasta las 11 que logró el 2-0 por medio, otra vez, de la atacante Stefanía Valdéz.

Santo Domingo buscó por todos los medios el empate, el cual logró a los 14 minutos por medio de Adriana Barré, que aprovechó una desinteligencia de la defensa. Pero, a falta de un minuto para que acabe el primer tiempo, Sara Jurado por el 3-1 con el que acabó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue total dominio de Santo Domingo, que generó innumerables ocasiones de gol sobre la arquera peruano. Pero, las constantes faltas cometidas por las ecuatorianas emparejaron el partido en los últimos 10 minutos.

Sin embargo, Adriane Barre realizó una gran jugada y de un estupendo disparo de fuera del área vulneró la defensa de del Carpio para poner el 3-2. Tasayco (UNMSM), un minuto más tarde, desperdició una jugada clara de gol desde los seis pasos y, por si fuera poco, un minuto más tarde Barré puso el 3-3.

Este miércoles, San Marcos jugará ante el local Sport Colonial, equipo que tiene puntaje perfecto en lo que va del torne.

PREVIA

UNMSM vs Santo Domingo se verán las caras este martes, desde las 16:00 hora peruana, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores Femenina de Futsal que se lleva a cabo en Paraguay.

?? ¡EN VIVO! UNMSM ???? ?? Deportivo San...

Ver publicación completa

El equipo universitario tuvo un buen papel en su primer encuentro ante San Lorenzo de Argentina, donde contó con varias ocasiones de gol, pero no pudo llevarse la victoria, cayendo por un marcador de 2-0.

El equipo ecuatoriano de Santo Domingo, en cambio, goleó por 6-3 a Nacional de Uruguay, en uno de los encuentros más emocionantes de la segunda fecha del torneo continental.

Santo Domingo es segundo en la tabla de posiciones del Grupo A con 3 unidades –a falta del encuentro con Nacional- y de ganar alcanzaría el primer lugar junto con Sport Colonial del Paraguay.