PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

San Marcos cayó en su debut en la Copa Libertadores Femenina de Futsal

La UNMSM cayó en su primer partido de la Copa Libertadores Femenina de Futsal que se lleva a cabo en Paraguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La UNMSM cayó en su primer partido de la Copa Libertadores Femenina de Futsal que se lleva a cabo en Paraguay.

Con el pie izquierdo. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inició su participación en la Copa Libertadores Femenina de Futsal Paraguay 2018 este domingo, cuando cayó en su primer partido por 2-0 ante San Lorenzo por el Grupo A del torneo.

La UNMSM salió con todo a buscar el triunfo. Valentín estuvo muy cerca de poner el primero al minuto de juego, pero la arquera argentina atajó sin problemas la pelota. De ahí en más, la arquera nacional Carpio se volvió en figura principal del partido, donde atajó tres jugadas claras de gol.

Pero, a los 14 minutos, el cuadro argentino se puso adelante en el marcador por medio de Bustamante, que aprovechó un error defensivo para realizar un fuerte disparo que pasó por debajo de la portera Carpio. 

A falta de un minuto para que acabe el primer tiempo, un tiro de esquina mal cobrado por la ‘Decana’ originó un contragolpe del equipo argentina que pudo aprovechar de manera oportuna Antequera. Con el 2-0 a favor de San Lorenzo culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más parejo que el primero. UNMSM buscó por todos los medios conseguir el descuento, pero la defensa de San Lorenzo se mostró sólida, logrando así conseguir una victoria contundente.

El próximo partido de la Universidad San Marcos será este martes 9 de octubre ante Santo Domingo, desde las 16:00 hora peruana.

PARTIDO

?? ¡EN VIVO! San Lorenzo ???? ?? UNMSM ?...

Ver publicación completa