PERÚ

Universitario fue goleado por JC Sport Girls en la Copa Perú Femenina

Universitario no pudo frente a JC Sport Girls en la Copa Perú Femenina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario no pudo frente a JC Sport Girls en la Copa Perú Femenina

Por la jornada 3 de la Copa Perú Femenina el equipo de JC Sport Girls se metió en la gran final de la etapa Departamental, al derrotar a Universitario de Deportes en su último juego por la fase de grupos, de esta forma tras el 3-0 que consigue el equipo de San Borja, deberán enfrentar en una nueva final a la Cantera de San Isidro el próximo jueves 1 de noviembre que decidirá al campeón de esta etapa.

En el primer tiempo de este compromiso las cosas se vieron bastante bien para el equipo de san Borja, ya que Universitario de Deportes se encontraba distraído, no estaban haciendo las cosas para poderse llevar el partido, al parecer la falta de algunas jugadoras experimentadas le pasó facture al elenco ‘crema’, mientras que a su rival no le pasaba eso a pesar de que tampoco tenían algunas importantes futbolistas que todavía se encuentran con la Selección Sub 20 de Futsal tras haber jugado el sudamericano en Chile.

En la segunda parte las cosas le fueron mejor a JC Sport Girls, que logró en el inicio nomas ponerse Adelante en el marcador, esto le permitió tener el control del juego, lo cual les sirvió mucho para poder llevar las riendas de la contienda y lograr anotar hasta dos goles más que le dieron la Victoria abultada a este elenco de San Borja que terminará jugando una nueva final en la Copa Perú Femenina.

Previa:

Por la jornada tres de la etapa departamental de la Copa Perú Femenina Universitario de Deportes se enfrenta a JC Sport Girls en un emocionante partido, este partido es de vital importancia para estos dos equipos que pelean por acabar primeros en su grupo ya que ambas escuadras se encuentran en la punta con seis unidades. Este partido se disputará el próximo domingo 28 de octubre a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT) en el estadio Héctor Chumpitaz en Villa María del Triunfo.

El elenco de Universitario de Deportes llega a este cotejo con bajas importantes en su equipo debido a que algunas jugadoras se encuentran participando en el Sudamericano Sub 20 de Futsal, por lo que tendrán que jugar con algunas juveniles. En cuanto a sus dos encuentros que han disputado hasta el momento han ganado 3-0 por W.O frente a Inter JC, mientras que en su último juego frente a Villa Libertad vencieron por 2-0, con lo cual no han recibido gol alguno en esta etapa.

Por su lado el elenco de JC Sport Girls la pasa muy parecido que su rival, ya que algunas de sus jugadoras han dejado el club por el llamado de la Selección Peruana para que representen al país en el Sudamericano Sub 20 de Futsal en el cual el Perú acabó en el noveno lugar. Sobre sus resultados del equipo hasta el momento han sido muy buenos, ya que primero vencieron por goleada a Villa Libertad por 4-0 en Surquillo, mientras que frente a Inter JC ganaron por W.O 3-0.