PERÚ

Sporting Cristal Femenino abre sus puertas para academia de verano

El Club Sporting Cristal Femenino anunció públicamente su Academia de Verano para inicios del 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Club Sporting Cristal Femenino anunció públicamente su Academia de Verano para inicios del 2019.

Si bien Sporting Cristal logró el título nacional del Descentralizado 2018, hay varios aspectos que nunca ha dejado de lado en esta larga temporada. El cuadro 'celeste' se preocupó por su división de menores y por el fútbol femenino durante todos estos meses. Es por ello, que los 'rimenses' lograron grandes títulos en estas categorías para cerrar un año de ensueño en La Florida.

No obstante, el trabajo no da por finalizado. El Club Sporting Cristal Femenino quiere reforzarse de la mejor manera para la temporada 2019, ya que deberá tener un plantel sólido por orden de la FPF. Y es que los clubes profesionales están en la obligación de tener un equipo femenino para hacer crecer esta disciplina que tanto descuido ha tenido en los últimos años.

Por ello, la escuadra 'celeste' hizo una invitación abierta a su "Academia de Verano" para que todas las mujeres formen parte de su plantel durante el 2019. Las edades que pueden ingresar a estas inscripciones son desde los 6 años hasta los 20.

Todo esto se llevará a cabo durante los meses de Enero y Febrero. Los días donde se llevarán a cabo las clases serán martes y jueves de 11:00 a 12:30 horas, mientras que los sábados el horario es de 15:30 a 17:00 horas.

Definitivamente, una gran oportunidad para conocer a las nuevas promesas del fútbol femenino que tanta falta hace para los torneos intercontinentales que disputa la Selección Peruana Femenina.

"Aprenderás de DT's experimentadas en la formación de grandes futbolistas y entrenarás en La Florida, lugar donde se respira pasión por el fútbol, para sacar el máximo provecho al talento de cada deportista, además de contar con una combinación de educación en valores y deporte", indica el comunicado del Club Sporting Cristal Femenino.

Cristal es uno de los clubes que lleva años formando su equipo femenino y espera estar a la altura durante el 2019 para seguir cosechando triunfos como la reciente temporada.

El mismo club Sporting Cristal compartió esta "Academia de Verano" para que las chicas que juegan fútbol y son hinchas 'celestes' tengan el privilegio de defender el club en los torneos que vengan por delante.

"¡Las incripciones ya están abiertas! Si tu hija, prima o sobrina ama el fútbol y es celeste, puedes inscribirla en la academia de Sporting Cristal Femenino. Aprenderá a ser una gran deportista y a tener los valores que nos caracterizan", comenta el Club profesional de Sporting Cristal.

Sporting Cristal Femenino Sub 16 fue campeón de la Liga de Desarrollo que organizó la Conmebol en este año. Asimismo, quedó ubicado en el tercer lugar de la Etapa Departamental Lima por la Copa Perú Femenina 2018.

Aprenderás de DT's experi...

Ver tweet completo
@ClubSCristal

¡Las inscripciones ya est...

Ver tweet completo