PERÚ

Sporting Cristal apabulló a FC Premier por la Copa Perú Femenina

Sporting Cristal ganó,gustó y goleó a FC Premier por la segunda fecha de la Copa Perú Femenina 2018. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal ganó,gustó y goleó a FC Premier por la segunda fecha de la Copa Perú Femenina 2018. 

Sporting Cristal ganó, gustó y goleó por 9-0  a FC Premier por la segunda jornada de la Copa Perú Femenina 2018. El cuadro ‘celeste’ que venía de vencer a Talemtus Callao ratificó su buen momento y pese a no contar con sus habituales titulares, impuso respeto en el campo de juego y sigue avanzando en este certamen.

La escuadra que dirige Germán Rodríguez tuvo en Allesia Sanlleti a su mejor jugadora, puesto que se haría presente en el marcador seis veces. La primera de ella precisamente fue apenas a los dos minutos de juego, cuando de un soberbio tiro libre la '9' marcaba el primero del encuentro.

El segundo no se hizo esperar y antes de cumplirse los 15 minutos, otra vez Sanlleti (14’) aumentó el resultado. Sin embargo, lo mejor estuvo por llegar a los 26’ porque se marcó el 3-0 y ya era goleada por el cuadro ‘celeste’.

Sobre los 38 minutos la figura de Alessia Sanlleti apareció nuevamente y se marcaba el cuarto tanto en la cancha de Villa el Salvador. Escándalo, pero cierto. Sporting Cristal mandaba con claridad y no solo por los goles, sino además por el juego que mostraba y que hacía denotar su superioridad. Con ese marcador se iban al descanso.

Para la segunda parte, el resultado siguió aumentando y Karla López (49’) anotó el quinto. No obstante no se conformaron y para variar, Alessia Sanlleti dos minutos después marcó su cuarto tanto en su cuenta personal.

El juego siguió continuando y las ‘bajapontinas’ hacían lo que querían ante FC Premier, y a los 70 minutos, Sanlleti puso su ‘repóker’ y el 8-0 para Cristal. Finalmente, y no por eso menos importante la joven, pero talentosa delantera del cuadro celeste (Alessia Sanlleti), puso el 9-0.

Con este resultado Sporting Cristal suma seis unidades en la tabla de la Copa Perú Femenina y sigue avanzando y esperan coronarlo en los cuartos de final. Por su parte, FC Premier quedó con tres unidades y tendrá que recuperarse en la siguiente jornada.

Cabe resaltar que los dos mejores de cada grupo avanzan directamente a la siguiente fase. Asimismo los mejores terceros tienen también esa opción. No olvides seguir toda las noticias de la Copa Perú Femenina por la web de FutbolPeruano.com.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com