PERÚ

Conoce a las finalistas de la Copa Perú Femenina

La finalísima de la Copa Perú Femenina se viene despuntando en Chincha

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La finalísima de la Copa Perú Femenina se viene despuntando en Chincha

Este miércoles 19 de diciembre, se jugaron las semifinales de la Etapa Nacional de la Copa Perú que se vienen disputando al sur de nuestra capital, en Chincha. Este importante certamen nos dará al campeón nacional del fútbol femenino de nuestro país. 

Los partidos entre JC Sport Girls de Lima frente a Ayacucho Fc y Municipal de Majes de Arequipa versus FC Barza de Trujillo se jugaron desde las 8 am en simultaneo en la famosa videnita de Chincha. En encuentros con bastantes goles, alegrías y emociones se dieron a conocer a las finalistas del torneo más importante de fútbol femenino de nuestro país.

JC Sports Girls superó con un contundente 8 a 1 a las chicas del Ayacucho FC, el festín de goles estuvo comandando por Luz Campoverde que anotó 4 tantos, Némesis Leal dijo presente con 2 goles, mientras que Breccia Gonzales y Sandra Arévalo anotaron un tanto cada una.  Como nos tiene acostumbrados las limeñas se adueñaron del juego e hicieron el partido suyo ante un Ayacucho FC que mostraba poca claridad en el campo. 

Mientras que las chicas del Municipal de Majes de Arequipa lograron superar por 2 a 1 al FC Barza de Trujillo, en un encuentro bastante peleado que estuvo lleno de buenas jugadas y muchas emociones, donde destacó la figura de Milena Tomayconsa la joven jugadora de 17 años que fue clave en el equipo arequipeño y ahora junto a sus compañeras buscarán la hazaña de ser campeonas nacionales.

La final de la Copa Perú Femenina 2018 entre JC Sport Girls y el Municipal de Majes se jugará este jueves 20 de diciembre en la videnita de Chincha, aún no se confirma la hora del partido.