PERÚ

Copa Perú Femenina: Conoce los resultados de la tercera fecha de la Etapa Nacional

La Copa Perú Femenina se viene disputando en Chincha con ocho equipos que definirán al campeón nacional

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa Perú Femenina se viene disputando en Chincha con ocho equipos que definirán al campeón nacional

Este lunes 17 de diciembre, se jugó la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina que se viene disputando al sur de la capital, exactamente en la provincia de Chincha, provincia de Ica. Es importante recordar que este corto certamen se encuentra conformado por ocho equipos de las siguientes provincias como La Libertad, Lambayeque, Loreto, Junín, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Lima, donde están ubicados por un grupo de cuatro equipos teniendo el factor ya conocido ‘todos contra todos’.

Con los resultados de esta tercera jornada se definieron los dos ganadores de cada grupo que todavía pelean por obtener el título nacional, así que ACÁ te informamos todo sobre este torneo que está llegando a su final este fin de semana.

En el grupo A el cuadro de JC Sport Girls pasó sin muchos problemas a esta etapa decisiva, pues en este último partido logró ganar con un contundente 4-0 que le permitió quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones con una diferencia de goles de +12, mientras que el elenco de Juventus Ferreñafe Lambayeque le arruinó su pase a la siguiente etapa al Amazon Sky de Loreto que al final se quedó con dos puntos.

Mientras que en el grupo B el Municipal de Majes de Arequipa logró su clasificación gracias a una contundente goleada de 3-0 frente a Nueva Sociedad de Junín, por su parte el Ayacucho FC de Ayacucho logró una victoria 4-1 contra el Real Unchiña de Apurimac. 

De esta forma ya tenemos a los cuatro equipos que lograron su clasificación a la parte final de la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina y que se resumirá en dos emocionantes encuentros que buscarán a ver quién es la nueva monarca del Perú en el fútbol de mujeres.

Resultados de la Jornada 3:
Grupo A

  • FC Barca (La Libertad) 0-4 JC Sport Girls (Lima)
  • Juventus Ferreñafe (Lambayeque) 1-0 Amazon Sky (Loreto)

Grupo B

  • Real Unchiña (Apurímac) 1-4 Ayacucho FC (Ayacucho)
  • Nueva Sociedad (Junín) 0-3 Municipalidad de Majes (Arequipa)

Llaves finales:

  • JC Sport Girls vs Ayacucho FC
  • Municipalidad de Majes vs FC Barca