PERÚ

Copa Perú Femenina: Conoce los resultados de la segunda fecha de la Etapa Nacional

La Copa Perú Femenina se viene disputando en Chincha con ocho equipos que definirán al campeón nacional

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa Perú Femenina se viene disputando en Chincha con ocho equipos que definirán al campeón nacional

Este domingo 16 de diciembre, se jugó la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina que se viene disputando al sur de la capital, exactamente en la provincia de Chincha, provincia de Ica. Es importante recordar que este corto certamen se encuentra conformado por ocho equipos de las siguientes provincias como La Libertad, Lambayeque, Loreto, Junín, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Lima, donde están ubicados por un grupo de cuatro equipos teniendo el factor ya conocido ‘todos contra todos’.

La segunda jornada de este certamen tuvo resultados que dejaron vivos a varios equipos para definir hasta la última jornada, por parte del grupo A el cuadro campeón, JC Sport Girls logró ganar su primer partido en este torneo con un contundente 8-1 frente a Juventus Ferreñafe de Lambayeque, el cual justamente hasta el momento es el primer eliminado del campeonato al llegar a esta segunda jornada sin ningún punto.

En el otro partido de la Copa Perú Femenina el elenco de La Libertad, FC Barca empató 1-1 frente a Amazon Sky de Loreto. En cuanto al grupo B se vio algo bastante curioso, ya que están empatados los cuatro equipos con tres unidades cada uno, Nueva Sociedad perdió frente a Ayacucho FC, mientras que Real Unchiña de Apurimac sigue con vida luego de que pudo derrotar a la Municipalidad de Majes por 2-1.

El campeón de este certamen no solo obtendrá el título de campeón de este año 2018, sino que a su vez tendrá la posibilidad de jugar el próximo año lo que será la Copa Libertadores 2019 en donde intentará dejar el nombre del Perú lo más grande posible en esta competencia.

Resultados de la jornada 2:

Grupo A

  • JC Sport Girls (Lima) 8-1 Juventus Ferreñafe (Lambayeque)
  • FC Barca (La Libertad) 1-1 Amazon Sky (Loreto)

Grupo B

  • Nueva Sociedad (Junín) 1-3 Ayacucho FC (Ayacucho)
  • Real Unchiña (Apurímac) 2-1 Municipalidad De Majes (Arequipa)