Perú sigue firme en el Sudamericano Sub 15

La Selección Peruana Sub 15 derrotó 4-1 a Bolivia por el Sudamericano Sub 15 que se juega en Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 derrotó 4-1 a Bolivia por el Sudamericano Sub 15 que se juega en Argentina.

La Selección Peruana Sub 15 volvió a golear en el Sudamericano Sub 15 que se juega en Argentina, esta vez su víctima fue la selección de Bolivia a la cual vencieron por 4-1 con un gran rendimiento de la ‘Bicolor’.

El primero del partido fue marcado por Sebastián Cavero a los 18 minutos del inicio del encuentro, parecía que todo iría muy bien desde este gol, pero Bolivia empataría solo dos minutos más tarde para poner un poco de drama al encuentro.

Por suerte cerca del final de la primera mitad llegaría el segundo para la ‘bicolor’, Pedro de la Cruz sería el autor del gol gracias a un tiro de fuera del área que fue imposible de parar para el portero rival.

En la segunda parte fue prácticamente dominado por Perú, tanto en el juego como en el marcador. Carlos Ruiz junto a Yuriel Celi serían los autores del tercer y cuarto gol respectivamente, con lo cual Perú sigue con el sueño de meterse en las semifinales del torneo.

Con este resultado, Perú se ubica primeros con seis unidades, a la espera del juego que disputará Brasil contra Ecuador, por su parte Bolivia se encuentro última en la tabla con cero puntos y con nueve goles en contra en solo dos fechas.

Previa:

La Selección Peruana Sub-15 sueña con la posibilidad de clasificar a la fase final del Sudamericano Sub 15 que se está realizando en Argentina, su próximo rival será Bolivia el próximo 8 de noviembre a las 14:30 hora peruana (19:30 GMT).

El combinado patrio sub 15 en su primer encuentro que jugó en el Sudamericano Sub 15 terminó con saldo positivo, se le ganó a Croacia por 3-0 y gracias a este resultado se metieron en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Mientras tanto, Bolivia la pasó mal en su choque inaugural ante Brasil, ‘La Canarinha’ terminó goleando a los altiplánicos por 5-0, mandándolos directamente al final de la tabla.

Recordemos que Perú antes de viajar al Sudamericano en Argentina tuvo dos enfrentamientos ante Bolivia en La Cruz, el primero terminó empatado a dos goles, mientras que el segundo fue victoria peruana por la mínima diferencia.

La preparación antes del partido:

@SeleccionPeru

#SudamericanoSub15 | ?? p...

Ver tweet completo

Alineaciones Confirmadas:

Perú:

@SeleccionPeru

#SudamericanoSub15 | Alin...

Ver tweet completo