Técnico de la Selección Peruana Sub 15 destaca juego de Bolivia

Edgar Texiera afirmó que el choque ante Bolivia por el Sudamericano Sub 15 de Argentina será complicado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edgar Texiera afirmó que el choque ante Bolivia por el Sudamericano Sub 15 de Argentina será complicado.

Lo respeta. El técnico de la Selección Peruana Sub 15, Edgar Texeira, aseguró que el encuentro ante Bolivia por el Campeonato Sudamericano de Argentina, que se disputará este miércoles, será muy complicado ya que la selección altiplánica tiene jugadores potentes.

Te puede interesar: Perú vs Bolivia EN VIVO ONLINE por el Sudamericano Sub 15

“Vi el partido entre Bolivia y Brasil. Me pareció una selección muy intensa y atrevida ante una potencia como los brasileños, incluso estuvieron cerca de marcar. Hace poco jugamos contra los bolivianos un par de amistosos en Santa Cruz y los resultados fueron 2-2 y ganamos el segundo 1-0 en los últimos minutos. Sin duda será un rival muy duro, pero haremos todo lo posible para sumar nuestro segundo triunfo", sostuvo Texeira a Radio Ovación.

"Somos conscientes que la dificultad de los rivales irá de menos a más y, en base a lo que podamos hacer en la cancha, pelearemos nuestra clasificación. Por lo pronto, les puedo decir que Bolivia y Venezuela dejaron de ser rivales fáciles, no serán partidos sencillos", complementó el técnico.

El encuentro entre Perú y Bolivia se disputará este miércoles desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT).