PERÚ

Liga Femenina de Fútbol: Resultados y tabla de posiciones tras jugarse la Fecha 7

La fecha 7 del campeonato femenino dejó contundentes goleadas por parte de Universitario y Sporting Cristal en sus respectivos partidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 7 del campeonato femenino dejó contundentes goleadas por parte de Universitario y Sporting Cristal en sus respectivos partidos.

El último fin de semana se jugó la última fecha del Apertura (Fecha 7) del Campeonato de Fútbol Femenino de la Zona Lima dejando marcadores bastante abultados como el encuentro entre Universitario y Cantolao que terminó siendo un verdadero festín crema tras la goleada de 18-0 que recibió el equipo chalaco.

Los goles fueron anotados por Geraldine Cisneros (4), Cindy Novoa (3), S. Góngora (2), Esthefany Espino (2), Jhuliana Chávez, Aranxa Vega, Scarleth Flores, Gianella Romero, Xiomara Escudero y Yamile Mauricio. Dicho resultado consolida al cuadro crema como puntero de la tabla de posiciones. 

?? Imágenes del partido e...

Ver tweet completo

Por su parte, Sporting Cristal también celebró frente a la Universidad San Martín a quien derrotó por 10-0 al equipo 'santo' con goles convertidos por Sandy Dorador (3), Nahomi Martínez (2), Sandra Arévalo (2), Ximena Maldonado, María Valentín y Jhosely Gamarra. Este contundente resultado las coloca en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos y se acercan cada vez más a la cima, teniendo en cuenta que les queda un partido pendiente por la fecha 5 ante Alianza Lima.

Por la 7ma fecha del ?? #...

Ver tweet completo

Por su parte UCV goleó por 6-0 a Sport Boys en la última fecha del Torneo Apertura del campeonato y se preparan para enfrentarse a Alianza Lima en la siguiente jornada. Mientras que en el New Camp de Chorrillos hubo triunfo edil por 1-0 sobre Alianza Lima con gol de Anais Vilca.

@CCDMunicipal

#FútbolFemenino ?? Gal...

Ver tweet completo

Luego de haberse disputado la fecha 7, la tabla de posiciones se mueve así:

Equipos Puntos
Universitario 16
Sporting Cristal              13
Deportivo Municipal           13
U. de San Martín    10
Alianza Lima 8
UCV  6
Cantolao  3
Sport Boys 0