PERÚ

Liga Femenina: Programación de la fecha 7

Desde este sábado 17 de agosto inicia la fecha 7 de la liga femenina de fútbol con el encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde este sábado 17 de agosto inicia la fecha 7 de la liga femenina de fútbol con el encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Municipal.

El último jueves se terminó de jugar la sexta fecha de la liga femenina de fútbol con lo que se abre paso de inmediato al inicio de la jornada 7 desde este sábado 17 de agosto con el partido entre Deportivo Municipal y Alianza Lima desde las 14:00 horas en el New Camp de Chorrillos.

Por su parte, Sport Boys del Callao recibirá a la Universidad César Vallejo en el Complejo de la Videna el domingo 18 desde las 10:00 horas en un partido en el que las chalacas intentarán sumar sus primeros puntos para salir de la parte baja de la tabla.

El mismo domingo desde las 14:00 horas Cantolao se medirá ante Universitario de Deportes en el estadio Lolo Fernández, un encuentro decisivo para el cuadro crema ya que buscará mantener el liderato en la tabla de posiciones, pues aún queda un partido pendiente de su más cercano perseguidor Sporting Cristal ante Alianza Lima que podría desplazar a las rimenses del primer lugar.

Y para cerrar la programación del domingo, Sporting Cristal recibirá a la Universidad de San Martín en el campo de La Florida a apartir de las 16:00 horas. Si bien ambos equipos llegan con 10 unidades en la tabla, el conjunto santo viene de caer por goleada mientras que las celestes acaban de celebrar la victoria de 3-0 frente a las 'poetas'.

¡Empieza la fecha 7 fecha...

Ver tweet completo