PERÚ

Liga Femenina de Fútbol: Resultados y tabla de posiciones tras jugarse la Fecha 6

Se jugó la sexta fecha del torneo femenino de fútbol y así marcha la tabla de posiciones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se jugó la sexta fecha del torneo femenino de fútbol y así marcha la tabla de posiciones.

La sexta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de la Zona Lima se terminó de jugar este jueves con el partido entre Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo, dejando una victoria de 3-0 a favor del cuadro celeste.

El encuentro fue dominado por las rimenses quienes lograron abrir el marcador con un gol de Jhosely Gamarra a los 35 minutos del primer tiempo y darle la tranquilidad de irse al descanso con el resultado a favor. Ya en el segundo tiempo Gamarra volvió a vencer la portería de Jhozelyn Castro, mientras que Sandy Dorador selló la victoria al anotar el tercer tanto de penal.

Uno de los marcadores más abultados de la fecha fue el que protagonizó Universitario de Deportes al golear por 7-0 a la Universidad de San Martín con anotaciones de Xioczana Canales, Steffani Otiniano, Sabrina Ramírez, Esthefany Espino, Geraldine Cisneros (2) y Xiomara Escudero.

Por su parte, Alianza Lima también pudo celebrar una victoria al derrotar por 6-0 a Sport Boys con goles de Castro(2), Tacilla, Souza, Delgado y Quesada. Por último, Deportivo Municipal le encajó 4 goles a la Academia Cantolao (0) con anotaciones de 
Melanie Juarez, Saraí Salazar, Anais Vilca y un autogol del cuadro local, logrando así sumar tres importantes puntos en la tabla.

Luego de haberse disputado las seis jornadas, la tabla de posiciones se mueve así:

Equipos Puntos
Universitario 13
U. de San Martín 10
Sporting Cristal                              10
Deportivo Municipal 10
Alianza Lima 8
Cantolao  3
UCV  3
Sport Boys 0

Resumen del partido entre Sporting Cristal vs UCV: