La Blanquirroja

Marcos López espera ser convocado por Perú para las Eliminatorias

El lateral de San Jose Earthquakes, Marcos López, aguarda por un llamado de Perú para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral de San Jose Earthquakes, Marcos López, aguarda por un llamado de Perú para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

No pierde la esperanza. Cada vez queda menos para conocer la nueva lista de convocados de la Selección Peruana para afrontar el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 donde deberán enfrentar a Paraguay y Brasil, respectivamente. En ese sentido, son muchos los jugadores que sueñan con volver a defender a la Bicolor y uno de ellos no es otro que Marcos López, jugador de San Jose EarthQuakes de la MLS.

Creo que hay un buen grupo en la selección. El profesor Gareca tiene claro quiénes son los jugadores para formar la plantilla que afrontará los partidos complicados (en las Eliminatorias). Espero ser llamado, me estoy entrenando y veremos qué pasa. Por ahora, no hay contacto, pero espero que me llamen pronto”, sostuvo López para el reportero peruano ‘Alonso El Inca’ en Twitter.

De esta manera, el joven defensor mostró sus ganas de volver a ser tomado en cuenta, pues como se recuerda Gareca ya lo ha tenido en pasadas convocatorias. El futbolista de la Major League Soccer (MLS) sabe que no será sencillo pero se está preparando por si el ‘Tigre’ así lo decide ahora que comienzas los partidos oficiales por ir al Mundial. 

También se refirió al inicio del torneo norteamericano, liga en donde también destacan otros peruanos como Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo, Pedro Gallese y Alexander Callens. Y reveló que mantiene comunicación con algunos de ellos. 

Además, no pudo ser ajeno a la participación de Sporting Cristal en la fase previa de la Copa Libertadores, competencia de la que lamentablemente se tuvieron que despedir al caer ante Barcelona de Ecuador.  

No tuvo mucha suerte porque les tocó Barcelona, que es un rival complicado en casa y que se hacen fuertes en altura (Guayaquil). El 4-0 los lapidó para el regreso a casa”, agregó López para el Twitter de ‘Alonso El Inca’.