PERÚ

Por: Andina • Futbolperuano.com

La futbolista peruana Claudia Cagnina jugará en el Sandvikens IF de Suecia

La mediocampista peruana fue presentada este martes en su nuevo club. 

Claudia Cagnina. Foto: @SandvikensIF
Claudia Cagnina. Foto: @SandvikensIF

La mediocampista peruana fue presentada este martes en su nuevo club. 

La mediocampista de la Selección Peruana Femenina, Claudia Cagnina, fue presentada este martes como refuerzo del club Sandvikens IF de Suecia para la presente temporada.

La jugadora de 24 años fue recibida con beneplácito por su nuevo club, que han depositado sus expectativas en la futbolista nacida en Estados Unidos, pero con cuenta con nacionalidad peruana e italiana.

"A pocas semanas del estreno de la serie, presentamos una fuerte incorporación al equipo femenino. Se trata de Claudia Cagnina, jugadora de la selección peruana, de 24 años de edad", se lee en la web oficial del club sueco.

Claudia Cagnina se mostró muy emocionada con este nuevo reto. "Se siente genial estar aquí. No pude esperar más para ser parte del equipo, comenzar a entrenar y jugar los partidos", señaló la volante nacional.

Agregó:  "Siempre he querido jugar en Suecia y cuando mi agente habló con el club tuve la imagen de un club familiar que quiere salir adelante. Me pareció un desafío divertido".

Por su parte, el entrenador y director deportivo del Sandvikens IF, Fredrik Andersson, se refirió sobre la futbolista peruana. "Claudia es una jugadora de fútbol increíblemente inteligente. Ahora haremos que se aclimate a nosotros y a Suecia".

Claudia Cagnina representa a Perú a nivel de selección y recientemente jugó contra Paraguay.