ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Ricardo Gareca se pronunció sobre la lesión de Gianluca Lapadula

El técnico Ricardo Gareca, se refirió a la lesión contraída por Gianluca Lapadula en Italia.

Ricardo Gareca junto a Gianluca Lapadula. Foto: FPF
Ricardo Gareca junto a Gianluca Lapadula. Foto: FPF

El técnico Ricardo Gareca, se refirió a la lesión contraída por Gianluca Lapadula en Italia.

Las alarmas se encendieron este último lunes en la Videna, cuando desde Italia llegó la información de que Gianluca Lapadula se encontraba lesionado, los reportes daban cuenta de que 'Lapagol' sufrió un esguince de tobillo.

Producto de esta lesión, el 'Bambino' no fue tomado en cuenta para el encuentro de este martes entre el Benevento y Brescia por la Serie B. Asimismo, nació la interrogante de si podrá estar recuperado para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Y fue nada menos que Ricardo Gareca, quien se encargó de aclarar que la presencia del atacante es segura para los decisivos partidos de la Selección Peruana. "Gianluca Lapadula está bien y que yo sepa es un problema leve, que solo no le va permitir jugar este fin de semana con Benevento", declaró el argentino.

Hay que recordar, que 'Lapagol' es uno de los tres atacantes convocados por el 'Tigre' para los cotejos eliminatorios ante Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima. Los otros dos delanteros son Alex Valera y Santiago Ormeño.

En el último partido de la Selección Peruana ante Ecuador, en nuestra capital, Gianluca Lapadula no pudo estar presente por una lesión a la nariz. Su presencia es de las más esperadas en el combinado patrio.