PERÚ

Alianza Lima| Jugadoras 'íntimas' se unieron a campaña de donación de sangre por el COVID-19

Alianza Lima no deja de estrechar su mano en medio del COVID-19, y esta vez fue turno del equipo femenino de fútbol y de vóley.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima no deja de estrechar su mano en medio del COVID-19, y esta vez fue turno del equipo femenino de fútbol y de vóley.

Esta vez fue turno del bando femenino. Alianza Lima no deja de sumarse a la causa de ayuda en medio del coronavirus y tal como sucedió hace algunos días con el plantel principal, donde jugadores como Rinaldo Cruzado, Leao Butrón y Steven Rivadeneyra donaron sangre a los afectados por esta enfermedad; esta vez fue turno del cuadro femenino.

De esa manera, los planteles profesionales de fútbol y voleibol aliancistas se unieron a la campaña promovida por el Ministerio de Salud (MINSA), “Ama Dona Vive: Salvar vidas está en tus venas”. 

Así, las deportistas también acudieron al Alejandro Villanueva (Matute) para sumarse a este benéfico acto que en medio de la coyuntura nacional, termina siendo de gran ayuda para las personas que vienen combatiendo el COVID-19.

“Nos mantenemos solidarios. En esta segunda jornada de donación nos ha tocado colaborar a las mujeres del club, principalmente. Reiteramos que nuestras instalaciones están a disposición del Minsa como punto de donación”, sostuvo Kattia Bohórquez, administradora del cuadro victoriano.

Dentro de las principales figuras aparecen Daniela Uribe, Esmeralda Sánchez y Brenda Lobatón; haciendo referencia al vóley. Mientras que, por el fútbol femenino hacen su aparición, Yoselyn Miranda, Alexandra Zamora y Heidi Padilla.

No quedan dudas, que en momentos tan adversos como se vive en el Perú a causa de la pandemia del coronavirus, los buenos actos –como el de Alianza Lima- aparecen para llevar un poco de esperanza a los afectados. Aunque valgan verdades, actos como el cumplir con la cuarentena, resultan aún más a que esta batalla sea favorable. 

??Nuestros equipos femeni...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.