PERÚ

Fabiola Herrera se refirió a su futuro con Millonarios de Colombia

La futbolista peruana, Fabiola Herrera, viene entrenándose de forma normal a la espera de resolver su futuro con Millonarios.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La futbolista peruana, Fabiola Herrera, viene entrenándose de forma normal a la espera de resolver su futuro con Millonarios.

¿Futuro incierto? El momento que viene atravesando el mundo debido al coronavirus ha puesto en pausa los diversos hechos que acontecen dentro del marco futbolístico. En esa línea, también está incluido el futuro de mucho de ellos, ya que el tema de salubridad es la prioridad hoy por hoy.

Tal es el caso que pasa nuestra compatriota, la futbolista, Fabiola Herrera, quien la temporada pasada defendió los colores del Millonarios de Colombia y que de primera instancia viene trabajando con normalidad a lo que acota el club. No obstante, este aparentemente no habría dado un síntoma de resolución a su carrera.

"Yo estoy en Perú desde octubre. Ahora en Colombia está todo parado por el tema del estado de emergencia igual que acá", dijo Herrera en entrevista a Ovación.pe.

Agregó: "Hacemos todos los trabajos en casa, ejercicios diarios. Tenemos la comunicación casi todos los días con el comando técnico pero ahora la preocupación de cada uno es ver más que nada por su familia".

Asimismo se refirió a lo que será el reinicio del torneo, esperando una pronunciación oficial de los organizadores. "Ahora se está viendo la fecha del inicio del campeonato, no se sabe. Estamos en para hasta que esta situación se resuelva", apuntó.

Por otro lado, no dejó de hablar de sus compañeras de equipo, las cuales también vienen tomando acotación a las medidas dadas en tierras ‘cafeteras’. 

"Hay una jugadora uruguaya, ahí todavía no llega todo esto con tanta magnitud pero también está aislada por prevención", sostuvo.

Finalmente y no por eso menos importante, Fabiola Herrera habló de su cercano futuro con el cuadro colombiano. "Yo ahora estoy viendo el tema del contrato, porque todavía sigo en contacto con Millonarios pero estoy analizando unos temas con otros equipos. Lo más probable es que me quede por allá pero tengo otras opciones afuera", concluyó.