PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

JC Sport Girls ganó el duelo por W.O. en la Copa Perú Femenina

JC Sport Girls ganó los tres puntos ante Santa Rosa por W.O. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

JC Sport Girls ganó los tres puntos ante Santa Rosa por W.O. 

Por la segunda jornada de la fase 2 de la Copa Perú Femenina, JC Sport Girls consiguió los tres puntos de una manera algo particular. Y es que Santa Rosa decidió no presentarse al encuentro, por lo que el equipo ‘negro’ se llevó la ‘victoria’ con un rotundo W.O.

Ante el mencionado imprevisto, JC Sport Girls decidió jugar un partido amistoso, con el único propósito de no perder el ritmo futbolístico. Cabe resaltar que este duelo estaba programado en el Estadio Municipal de Surquillo, y se jugaría desde las 16:00 hora local.

De ahí en más las chicas del JC tendrán que esperar a su próximo rival en la tercera fecha y con la consigna que éste sí se presente en cancha, pues, prefieren que sea de esa manera. En lo que corresponde al duelo pasado las chicas de ‘negro’ golearon por 4-1 a su similar de Inter JC Un marcador contundente y que las hizo una de las favoritas para llevarse el título a fin de la competencia.

En tanto el equipo de Santa Rosa fue todo lo contrario y fue vencido por 5-0 a manos de Clan Zeta que disputará la otra llave en el cierre de la jornada dominical. Toda la información de la Copa Perú Femenina 2018 podrás obtenerla por la web de Futbolperuano.com.

Previa

Por la segunda jornada de la Copa Perú Femenina, JC Sport Girls sale por una nueva victoria cuando reciba a  Santa Rosa desde las 16:00 hora local. Partido correspondiente a la segunda fase del torneo que verá a dos equipos con hambre de sumar los puntos para seguir avanzando y hacerse del título.

 

Dos realidades distintas son las que viven los cuadros que se verán en esta fecha dominical. De parte del local, llega de vencer contundentemente a Inter JC. Fue un 4-1 sin discusiones que lo ha vuelto uno de los clubes favoritos y que sin decir mucho, viene consiguiendo los puntos necesarios. De esa manera espera repetir el plato cuando suene el pitazo inicial y se vea ante un necesitado equipo ‘santa rosino’.

La visita por su parte, fue goleada por Clan Zeta (5-0) y va en busca de la reivindicación. Si bien no pudieron hacerlo la fecha pasada, durante la semana intentaron trabajar más en la defensa, algo de lo cual sufrieron arduamente.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este trascendental partido entre JC Sport Girls y Santa Rosa podrás seguirlo EN VIVO por la trasmisión especial de Futbolperuano.com, que viene abarcando la Copa Perú Femenino en nuestro Fan Page de Facebook y canal de Youtube.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com